Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Hikari-Man volverá a publicarse luego de dos años de pausa

0
0
1 año ago

¡Buenas noticias para los seguidores del manga Hikari-Man! Tras dos años de estar en pausa se ha anunciado que Hideo Yamamoto retomará el manga; el cual podremos volver a ver en la vigésimo edición de la revista semanal Big Comic; el cual ya se pudo ver este lunes en su publicación.

La última vez que vimos un capítulo de Hikari-Man fue en abril de 2016; el manga se publicó por primera vez en la revista mencionada anteriormente, en el año 2014, contando con dos tomos recopilatorios para el 2015.

¿De qué trata Hikari-Man?

El manga de Hideo Yamamoto nos cuenta la historia de Hikari Shirochi; un estudiante que pasa sus días como cualquier joven de instituto, pasando sus tardes entre los videojuegos y el modding de PC; todo da un giro inesperado cuando un día sufre un extraño fenómeno en su cuerpo; este provoca que Hikari pueda conducir la electricidad estática, y no de mala manera, sino bastante bien; casi de forma natural como cualquier proceso normal de su cuerpo.

El autor de Hikari-Man es conocido por sus otros trabajos, Ichi the Killer y Homunculus; un mangaka que tiene acostumbrado a sus aficionados a los escenarios llenos de terror y apariencia surreal, los cuales siempre están cargados de violencia.

 



Quizás también te interese