Noticias

Eden’s Zero: Lo nuevo de Mashima presenta detalles e imagen promocional

673views

Casi que a cuenta gotas pero al menos estas dos últimas semanas han sido muy importantes para los seguidores del mangaka Hiro Mashima; autor de Fairy Tail, esto debido al anuncio de Eden’s Zero; su nuevo manga.

Eden’s Zero no es su nombre definitivo

En la revista Shounen Jump han revelado que esta nueva de Hiro Mashima, Eden’s Zero todavía no cuenta con un nombre definitivo; este es en realidad un provisional que podría cambiar al momento de su lanzamiento.

El medio japonés también ha revelado a los aficionados que el manga tendrá un lanzamiento internacional simultáneo; por lo que su primer capítulo será lanzado al mismo tiempo en  inglés, francés, chino, coreano y tailandés.

Su protagonista

Como puedes ver en la imagen que encabeza esta noticia, quien protagonizará esta nueva aventura es un hombre de cabello oscuro; los seguidores de Fairy Tail no han podido evitar hacer comparaciones; debido a que el personaje es una especie de fusión de Gray Fullbuster por su color de cabello y forma del rostro; pero su expresión recuerda claramente a las de Natsu Dragneel.

Más allá de ello, no se han revelado detalles sobre su personalidad, historia o papel en el manga; aunque Mashima sí ha asegurado que por tener ciertas facciones que recuerden a Natsu no significa que será como él, al contrario; son muy diferentes. Otro punto revelado fue el boceto de quién sería uno de los personajes femeninos del manga; el autor ha indicado que la dinámica con el protagonista será también distinta a la que había entre Natsu y Lucy.

 

¿Imagen filtrada?

La imagen que puedes ver ha estado rondando en Twitter en las últimas horas y podría llegar a ser la primera imagen oficial del manga; aunque esto último está aún por confirmar; si la tomamos como verdadera; podemos ver en la imagen que en la historia volveremos a ver a las simpáticas mascotas de Plue y Happy; que tanto amamos de su anterior obra.

Además de ello, hay dos personaje que por sus facciones recuerdan mucho a Erza y Laxus de Fairy Tail; incluso pareciera que serán dos personajes igual de fuertes como lo fueron para la anterior obra de Mashima.

Solo queda ser pacientes y esperar hasta el próximo 26 de junio para ver finalmente el nuevo manga de Hiro Mashima ¡Eden’s Zero!

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror