Yoshihiro Togashi está decidido a terminar Hunter x Hunter

Los amantes del anime y especialmente aquellos apegados al género Shonen de seguro conocen sobre la situación que acontece con Hunter x Hunter, un manga que muy pronto cumplirá más tiempo parado que en publicación debido a los inconvenientes de salud que sufre Yoshihiro Togashi. Sus declaraciones más recientes publicadas en la Shonen Jump han provocado una gran cantidad de emociones encontradas entre sus seguidores, quienes no saben si sentir esperanza o confusión al respecto.

Togashi aseguró que tiene que «terminar el guion de Hunter x Hunter», indicando que ha llegado un punto en donde debe terminar la historia o morir antes de conseguirlo; luego de ello,y entre risas, indicó que su intención es finalizar la serie primero obviamente.

Hunter X Hunter y el encuentro con Ging

El mangaka ha indicado que la historia ya se habría cerrado cuando Gon dio con Ging, sin embargo en aquel entonces no era su intención terminar la historia; espera que todos los aficionados puedan entender que en el manga quedan muchas historias por contar y secretos por sacar a relucir; aunque es consciente que esto puede provocar el descontento de algunos, que podrían considerar que está alargando la obra.

Togashi ha declarado a la revista que incluso en una perspectiva como lector; Hunter x Hunter tiene todavía muchas cosas interesante por dar a conocer; además que todavía quedan otros que como autor quiere que sus aficionados puedan ver. Su petición con sus seguidores es poder ser acompañado por sus seguidores en lo que queda de este viaje.

Hunter x Hunter tuvo que detener su publicación nuevamente en el mes de marzo; desde entonces no se han revelado detalles de cuándo volverá a publicarse en la revista.

¿De qué trata Hunter x Hunter?

Nos cuenta la historia de Gon, un joven que siempre ha pensado que sus padres están muertos; esto cambia cuando se entera que en realidad su padre sigue con vida y no solo eso; él es uno de los mejores Cazadores del mundo; debido a ello se dispone a salir en su búsqueda; por lo que se presenta en el examen de Cazador con el fin de poder lograr ser parte de esta reconocida élite y lograr así explorar el mundo y dar con su padre.

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *