Noticias

Revelan el origen de los nombres de Bills y Whis

Aunque actualmente no se encuentra en emisión el anime de Dragon Ball Super; lo cierto es que en las últimas semanas se ha estado revelando una gran cantidad de contenido en relación a la franquicia; como el anuncio de una nueva adaptación animada o detalles de la esperada película que se estrenará en diciembre. Akira Toriyama reveló recientemente cuál fue el origen de los nombres de dos de los personajes más curiosos que hacen vida en Super, Bills y Whis.

Muchos de nosotros nos hemos preguntado en qué se inspiró Toriyama al momento de crear a este par; además de la razón detrás de sus nombres; lo cierto es que el origen real de ellos ha resultado bastante curioso y probablemente inesperado para muchos seguidores.

Origen real de Bills y Whis

La primera vez que vimos a ambos personajes fue en la película de Dragon Ball "La Batalla de los Dioses", Toriyama los creó principalmente para este filme, en donde pudimos ver a Gokú enfrentando al Dios de la Destrucción y con ello alcanzar la forma de Super Saiyajin Dios,  nivel que sorprendió a los seguidores al ver la fuerza que ahora poseía el guerrero.

Ahora, el nombre de estos dos personajes puede deberse a la costumbre que tiene Toriyama de ponerle nombres que puedan servir de chiste o juego de palabras a sus personajes, nada más basta ver el caso de Freezer y su hermano, Cooler; igual que como ocurre con los Saiyajin; esta tradición del mangaka siguió en la película, algunas teorías apuntaban a que Whis y Bills tenían relación a la palabra Virus, pero eso fue un error y uno bastante alejado de la realidad.

Un origen alcohólico 

Toriyama en realidad se inspiró en bebidas alcohólicas para ambos nombres; en el caso de Bills, este sería una palabra derivada de Beer; que quiere decir cerveza en inglés; en cuanto a Whis; sería una forma corta de referirse al Whisky, bebida de la cual es muy amante el mangaka.

¿Un significado cósmico, más pensado o con alguna peculiaridad oculta de la serie? No, su origen es más simple; basándose en el gusto alcohólico de Toriyama.

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *