Buscar...
Generic filters
Exact matches only

MadHouse dirigirá animación del videojuego Shoumetsu Toshi

0
0
2 años ago

El pasado domingo se dio a conocer; a través de la desarrolladora de videojuegos Wright Flyer Studio; se conoció el lanzamiento del videojuego Shoumetsu Toshi; el cual será adaptado a formato anime; de la mano del estudio MadHouse.

¿De qué va Shoumetsu Toshi?

El videojuego cuenta la historia de una serie animada; la misma se situará en una ciudad que ha sido arrasada. Una joven llamada Yuki, quien es señalada como la única sobreviviente de la catástrofe y Takuya, quien es un solitario y contrabandista. Ambos unidos, con la carta que dejó el padre de Yuki, parten rumbo a la ciudad; ahora llamada Lost; donde en el camino se tropezarán con obstáculos inesperados. A medida que pasa el tiempo, los pensamientos, las organizaciones secretas y las conspiraciones ocultas; irán apareciendo para Yuki y Takuya, mientras van hacia al misterio detrás de Lost.

Actores en el Videojuego

Por otro lado; se ha dado a conocer parte del elenco principal de actores de doblaje para esta obra. Contará con los siguientes seiyús y papeles a interpretar:

  • Kana Hanazawa: como Yuki.
  • Tomokazu Sugita: como Takuya.
  • Yuichi Nakamura: como Akira.
  • Tarusuke Shingaki: como Eiji.
  • Aimi: como Kikyo.
  • Taisuke Nishimura: como Geek.
  • Mitsuki Nakae: como Yumiko.

La compañía Wright Flyer Studio realizó el lanzamiento de este videojuego Shometsu Toshi en el mes de mayo 2014 para dispositivos móviles; el cual; luego más adelante; se sacaría una secuela numerada en noviembre del 2016, llamada Shometsu Toshi 2.

 

Los aficionados esperan con ansias que la franquicia haga el lanzamiento lo más pronto posible del videojuego Shoumetsu Toshi, el mismo ya cuenta con un eslogan: «Las memorias continúan vivas».

0


Quizás también te interese