Noticias

Presentan nuevo póster de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

681views

Boku no Hero es el anime del momento, este estrenó su tercera temporada en abril de este año y todavía se encuentra en emisión; además de ello los aficionados no solo tendrán para disfrutar los nuevos episodios sino que también de la película Boku no Hero Academia: THE MOVIE: Futari no Hero, la cual en su portal oficial ha publicado el nuevo póster promocional del largometraje, en donde puedes ver a dos de los personajes originales que hacen parte de esta nueva producción.

Melissa es una chica sin poderes que conocerá a Midoriya en la “I Island”, la joven será interpretada por Melissa; mientras que Devitt, el padre de la chica, será interpretado por Katsuhisa Namase; este último fue amigo de All Might en el pasado, aunque no se saben qué ocurrió entre ellos. Devitt actualmente se encuentra trabajando como científico para poder crear objetos que sirven para los héroes y su hija quiere seguir sus pasos para cuando sea adulta.

No tendrás que esperar mucho para poder ver Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero; debido a que esta se estrenará este 3 de agosto en los cines japoneses.

Póster promocional de la película de Boku no Hero

¿No has visto Boku no Hero? De esto trata:

La serie cuenta la historia de Izuku Midoriya, un joven que ha nacido sin ningún poder en un mundo donde el 80% de la población nace con uno; debido a ello existen personas que lo utilizan para su propio beneficio como los villanos; y aquellos que mantienen todo bajo control, los héroes; Midoriya desea convertirse en el mejor héroe de todos, por eso tiene como objetivo ser admitido en U.A; la mejor academia de héroes.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror