Noticias

Nueva película de Dragon Ball comenzará en donde terminó Super

564views

La primera etapa de Dragon Ball Super finalizó en el mes de marzo; sin embargo todavía queda mucho por ver de la franquicia, recientemente se confirmó la adaptación animada del videojuego arcade Dragon Ball Heroes, que servirá para amortiguar un poco la espera de la película de Dragon Ball, la cual han revelado que su trama comienza justo en donde terminó la serie hace un par de meses, por lo que sería la continuación del anime.

Toriyama tiene influencia en la nueva película de Dragon Ball 

La nueva película de Dragon Ball tiene mucha de las instrucciones dadas por el propio creador del manga original, Toriyama; el cual ha brindado numerosas ideas sobre cómo debe ser la historia y su desarrollo, en las cuales se ha basado el guion de este nuevo filme; además también ha participado en el diseño de los personajes que veremos por primera vez en la película.

Otro dato curioso es que Toriyama ha sido el responsable de volver a la animación más tradicional de Dragon Ball y que haya más tomas de frente, como puedes ver en la imagen; algo que le ha costado mucho a los diseñadores puesto que es algo que muchos consideran un reto.

Como el plano que puedes ver a continuación:

El origen de los Saiyajin

La película se centraría en narrar cuál es el origen de los Saiyajin y funcionaría como continuación de Dragon Ball Super; también se ha confirmado que veremos a Freezer durante la película y qué ocurrió tras terminar el Torneo del Poder.

En el filme veremos un villano desconocido hasta la fecha; así lo ha informado el propio Toriyama y que este será realmente formidable, por lo que veremos una entrega cargada de acción,

La película ha puesto como fecha de estreno el 14 de diciembre de este año en los cines japoneses; quedará esperar para saber si más adelante llegará al resto del mundo. El filme será dirigida por Tatsuya Nagamine, quien anteriormente se encargó de la dirección de “One Piece Film Z”.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror