Noticias

Revelan la sinopsis de la película de Boku no hero Academia

315views

La nueva película de Boku no Hero ha ido revelando información casi a cuenta gotas desde su anuncio; finalmente tras un poco de espera se ha revelado la sinopsis de este largometraje que llegará en Agosto a los cines japoneses.

Sinopsis de la película de Boku no Hero

El símbolo de la paz, All Might; es sorprendido con una invitación por parte de un viejo amigo de su juventud; que le pide asistir a la reunión científica más importante del mundo que tiene lugar en una isla artificial en el extranjero; todo comenzará a ir mal cuando un villano desconocido llegue a este lugar y ataque con una explosión, con el objetivo de volver a provocar otro problema terrible a la organización de los héroes. Deku tendrá que hacer frente de nuevo a un villano y ver si podrá solucionar esta nueva crisis.

Pese a que en la sinopsis solo se ha mencionado a All Might y a Midoriya; lo más seguro es que veamos a varios de la academia de aspirantes a héroes presente; debido a que en la imagen promocional (la que ves arriba en la nota); puede verse a varios de los compañeros de Deku presente.

Lo que ha resultado curioso para los aficionados es que en la sinopsis se menciona que Deku deberá salvar el día y no All Might; pese a que también está presente ¿Algo evita que pueda pelear?
 

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror