Noticias

Anuncian la película Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono

438views

A través del portal oficial de las películas animadas de Godzilla se ha dado a conocer la que será la tercera y última película de este proyecto que comenzó en el 2017; el filme ha sido bautizado como Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono, es decir: El devorador de estrellas.

La película que se encargará de cerrar esta trilogía ya ha anunciado que su fecha de estreno será este mes de noviembre, además de compartir una imagen promocional del filme, donde puede verse a un enemigo conocido para los amantes de la franquicia.

King Ghidorah: Uno de los enemigos clásicos de Godzilla

La segunda película de este proyecto, Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi, llegó a los cines japoneses el 18 de mayo, logrando posicionarse como la octava del box office durante su semana de estreno en el país del sol naciente.

Sobre Godzilla: Hoshi wo Kuu Mono todavía no se han revelado mayores detalles sobre su trama más allá de la imagen promocional que puedes ver en esta nota; sin embargo teniendo presente a King Ghidorah; no sería de extrañar que gran peso de la trama se desarrolle en base a esta emblemático enemigo conocido por los aficionados. 

La película se estrenará en el mes de noviembre en una fecha todavía por determinar.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror