Buscar...
Generic filters
Exact matches only

One Piece logró la venta de 440 millones de copias a nivel mundial

0
0
1 año ago

One Piece se mantiene en lo más alto de la montaña. Según el periódico Asashi Shinbun; el manga elaborado por Eiichiro Oda, ha logrado la magnifica cifra de 440 millones de copias en todo el mundo; contadas desde el primer tomo hasta el 87.

Aproximadamente 365 millones de copias se han vendido en Japón, por otra parte; las 75 millones restantes se han distribuido por el resto del mundo. Desde ese entonces; se han puesto a la adquisición en el mercado; alrededor de 88 tomos. Lo más impresionante es que esto no queda aquí; sino que se habla de que el volumen 89 saldrá a la venta el próximo 04 de junio. La obra es editada en España; por la franquicia Planeta Cómic, quienes ya han editado 83 volúmenes.

Datos Curiosos de One Piece

El manga cuenta con su adaptación animada para televisión, específicamente con 13 películas. Las últimas han llegado a las pantallas por Selecta Visión, que actualmente están disponibles; para los aficionados; tanto en DVD como en Blue Ray. One Piece a la vez cuenta con diversidad de videojuegos, novelas, libros de arte y adaptaciones teatrales. Actualmente se ha confirmado; que la obra está trabajando en dos nuevos libros; recolectando portadas, los cuales llevarán por título Chin Piece.

No se dejan de revelar más detalles, el manga que logró el récord histórico confirmó; que se realizará otra adaptación a series de televisión, live-action, bajo producción estadounidense. No cabe la menor duda de que One Piece seguirá aumentando las cifras de manera muy drástica y seguirá batiendo récords históricos a lo largo del mundo.

Monkey D Luffy

El niño sigue soñando por convertirse en el próximo rey de los piratas, durante su aventura, se lanza al mar en un bote en busca de una tripulación que lo apoye en llegar a su reinado. En conjunto con los demás Sombrero de Paja arriesgarán su vida a lo largo del camino.



Quizás también te interese