Noticias

Nueva actualización de Pokemón Go contará con Pokemón de tipo roca

406views

Siguen impresionando a los aficionados. Se viene un nuevo evento de Pokemón Go, el cual podrán disfrutar de Pokemón de tipo roca; tales como Lileep y Geodude y otros que se sumarán para la aventura en el videojuego. Esta aplicación está disponible desde ahorita hasta el próximo martes 5 de junio.

¿De qué trata Pokémon Go?

Este increíble videojuego consiste en buscar y atrapar personajes de la saga Pokémon, que se encuentran escondidos en ubicaciones del mundo real, debes luchar contra ellos para conquistarlos. Esto implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. Lo atractivo del juego es que te lleva a interactuar con personas, mediante reuniones en distintas ubicaciones de la ciudad.

En esta nueva aplicación deberás llevarte a tu Pokémon; el cual consideres que te ayudará a ganar las batallas y así conseguir caramelos cuatro veces más rápido; con esto lograrás mayor experiencia por hacer girar los fotodiscos en las poképaradas, llegando a tener hasta 10 veces más experiencia si se giran por primera vez. Por otro lado se confirma que tendrá una investigación de campo exclusiva, cuya recompensa aún se desconoce.

Sinopsis

Atrévete a entrar en el mundo real y el virtual de Pokémon, a través de Pokémon Go para Iphone y dispositivos Android. Gracias a Pokémon Go, encontrarás Pokémon en un mundo 100% innovador; el videojuego está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic, el cual utiliza ubicaciones del mundo real, con el fin de animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon.

Es un videojuego en constante innovación y creatividad, donde para poder descubrir ese mundo real debes salir a explorar las calles y seguir las pistas, que te guiarán en la aventura de Pokémon Go, te permitirá encontrar y capturar aproximadamente a más de 100 personajes de Pokémon.

Leave a Response