Noticias

El episodio 3 de Dragon Ball Heroes se estrenará en septiembre

317views

Muchos aficionados están contentos tras confirmarse que Dragon Ball Heroes contará con un tercer episodio; sin embargo no todo lo que brilla es oro.

Luego de que se anunciara esta tercera entrega del anime, se dio a conocer pocos días después que este episodio se hará de rogar, puesto que se estrenará en septiembre en una fecha todavía por definir; así que tendremos que esperar dos meses para volver a ver el desenlace de los acontecimientos ocurridos en el Planeta Prisión.

Igualmente la noticia ha sido toda una sorpresa; puesto que inicialmente se tenía planteado hacer solo dos episodios de la serie; esto quiere decir que los aficionados podrán ver el desenlace entre Vegito Blue y Cumber (el Saiyajin Maligno); para calmar un poco la espera ya tenemos el título y la sinopsis del episodio oficial:

Título:

¡El resplandor más poderoso! Explota el Kaio-ken de Vegito Blue“.

Sinopsis:

El malvado Saiyajin Cumber ahora ha mostrado su verdadera forma, por lo que Gokú y Vegeta tendrán que combinarse por medio de los Potara para poder enfrentarlo y así darle pelea con ¡El poderoso Vegito Blue! En donde usaran el Kaio-Ken y se verán sorprendidos por un devastador contraataque de su enemigo.

¿Qué es Dragon Ball Heroes?

Es la adaptación al anime del videojuego de cartas para árcade del mismo nombre, el cual se ha hecho conocido gracias a sus trasformaciones inéditas y miles de situaciones que muchos de los aficionados jamás pensaron que verían en el anime de Dragon Ball original.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror