Noticias

Mega Man X tendrá su propio manga y estará disponible en Enero 2019

189views

En la San Diego Comic-Con de este año 2018; evento célebre desde su primera edición en el año 1970; realizada cada verano en San Diego; California; en el panel de la empresa Udon Entertaiment; se anunció que será publicado un manga one-shot protagonizado por nada más y nada menos que el héroe androide de la infancia de muchos: Mega Man X;  que saldrá a la venta en enero de 2019.

La historieta tendrá como nombre oficial Mega Man: Mega Mission. A cargo de su elaboración estarán Hitoshi Ariga junto con Josh Perez. Esta publicación será un añadido a los libros Mega Man MasterMix; cuyo desarrollo de la cuarta parte está en progreso y se estrenará en el próximo mes de octubre.

Por otra parte; un usuario de Twitter compartió algunas fotos de imágenes relacionadas a las portadas del volumen número 4 de Mega Man Master Mix y de Mega Man X: Mega Mission; que fueron mostradas durante la presentación.

Historia de Mega Man X

Para ponerlo en términos simples: Mega Man X es la última creación del Dr. Light; el sucesor de Mega Man; es decir; son dos personajes diferentes. “X” es un androide con la capacidad de tener razonamiento propio; emociones y libre albedrío.

X es utilizado como base para la creación de androides similares a él; pero; al poseer estos también la capacidad de tomar decisiones por su propia cuenta; algunos eligen ir en contra  de la humanidad y son conocidos como Mavericks (disidentes).

La misión de X entonces es derrotar a aquellas creaciones malvadas; pero también descubrir el motivo que los llevó a tomar dicha posición.

 

Leave a Response

Zeilex
Licenciado en Comunicación Social; algunos de hobbies son: leer, escribir, ver películas y escuchar música; mis proyectos a futuro son: escribir varios libros de ciencia ficción y hacer series animadas de ellos.