Noticias

Bungo Stray Dogs tendrá tercera temporada en el anime

269views

Aunque no se han confirmado detalles sobre su fecha de estreno ni cuántos capítulos tendrá; la adaptación del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa en su tercera parte del anime fue confirmada en la misma cuenta oficial de Twitter de Bungo Stray Dogs.

En la publicación también se hace mención sobre la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple; estrenada a principios de año; informando que ha sido todo un éxito entre el público y fue gracias a esto que se decidió iniciar la producción de la tercera temporada del anime.

¿De qué trata Bungo Stray Dogs?

Durante semanas, el orfanato de Atsushi Nakajima ha sido atacado varias veces por un tigre místico del que solo él parece tener consciencia. Bajo la sospecha de estar detrás de los extraños incidentes; el joven de 18 años es expulsado del orfanato. De esta forma; termina deambulando por la ciudad hambriento y sin hogar.

Mientras está de pie junto a un río; al borde de la muerte por inanición; rescata a un hombre que intentaba suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai; quien junto a su compañero; Doppo Kunikida; forman parte de una agencia de detectives especial; cuyos miembros poseen diversos poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son muy peligrosos o difíciles para la policía o el ejército.

Atsushi; además; se entera de que están tras la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente; al mismo tiempo que él llegó a la ciudad. El tigre parece tener una conexión con Atsushi y mientras el caso se resuelva; esta claro que el futuro de Atsushi implicará mucho más de Dazai y el resto de los detectives.

Leave a Response

Zeilex
Licenciado en Comunicación Social; algunos de hobbies son: leer, escribir, ver películas y escuchar música; mis proyectos a futuro son: escribir varios libros de ciencia ficción y hacer series animadas de ellos.