Fairy Tail publica nueva imagen promocional de su temporada final

Desde el portal oficial del anime de Fairy Tail ya se ha revelado una nueva imagen promocional de la tan esperada «temporada final» del popular anime; basado en el manga de Hiro Mashima.

Te recordamos que la última temporada de Fairy Tail comenzará a emitirse en el mes de octubre; en donde los aficionados verán a Natsu y compañía luchando hombro con hombro en una temible guerra que definirá no solo el destino de su gremio, sino también la del todo el reino mágico.

Imagen promocional

Los aficionados vieron la primera adaptación del manga al anime en el 2009, cuando se emitió el primer episodio; esta primera parte contó de un total de 175 episodios y se transmitió hasta el 2013; luego se confirmó una segunda temporada que se lanzó en abril de 2014; finalizando su última emisión en marzo de 2016, contando con un total de 102 episodios.

Te recordamos que en cuanto al manga se refiere, Mashima confirmó que se encargará de realizar una secuela del manga de Fairy Tail; por lo que todavía queda mucho por contar de Natsu y sus amigos.

La obra de Fairy Tail cuenta con una enorme popularidad entre los aficionados del Shonen; siendo uno de los grandes favoritos del género.

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *