Noticias

El manga Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re ya publicó su primer episodio

342views

Luego de esperar varios meses desde su anuncio en diciembre de 2017, finalmente se ha publicado el primer capítulo del manga Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re; el cual es ilustrado por Tomofumi Ogasawaea y cuenta con el guion de Kojiro Tanigushi; la obra ya puede leerse en el portal web de Comic Newtype (Kadokawa).

El manga de Code Geass: Hangyaku no Lelouch Re fue anunciada el pasado 12 de diciembre; siendo presentada a los aficionados de la franquicia como “la edición definitiva de la historia”. En la imagen que abre la noticia, que además promociona esta nueva obra, puede leerse las palabras “Observa, mundo. Y deberías esperar. La llegada del momento de la verdad”.

El primer episodio de esta publicación da inicio con Lelouch y Suzaku  comenzando el plan Zero Requiem; quienes se encuentren siguiendo el manga podrán ver el próximo capítulo el próximo 29 de junio.

 

¿De qué trata Code Geass?

Code Geass es un gran clásico del anime que todo seguidor de la animación japonesa debería ver al menos de una vez; siendo uno de sus mayores referentes; la obra cuenta la historia de un futuro alternativo en donde el Imperio de Britannia tiene el control de Japón y lo somete a la tiranía; es entonces en donde entra Lelouch, un joven noble exiliado que es natural de Britannia y que se ha puesto como meta poner fin al reino del emperador; esto gracias a la ayuda de C.C; una chica que además le da el poder de poder controlar la voluntad de la gente.

Cuenta con varias adaptaciones, spin-off y películas a modo de resumen; aunque su adaptación al anime base fue estrenada en el 2006 y finalizó en el 2008, contando con dos temporadas.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror