Noticias

Podríamos ver a Gohan como SSJ 4 en Dragon Ball Heroes

836views

Sí has estado al tanto de la actualidad en el anime seguro has notado que el gran protagonista de los portales de noticias en estos últimos días ha sido la nueva adaptación animada de Dragon Ball Héroes; que se basará en el videojuego árcade de cartas de la franquicia.

Este videojuego se caracteriza porque contiene varias transformaciones que muchos aficionados de la franquicia no se imaginarían que existen y otras que muchos siempre han querido llegar a ver, como la que te diremos a continuación; y es que no se ha revelado del todo qué abarcará este nuevo anime; por lo que no se puede descartar que no nos llevemos una sorpresa.

Gohan como SSJ 4

No sería de extrañar ver esta transformación y darle a Gohan un poco más de protagonismo, especialmente teniendo en cuenta que es una de las razones por las que los aficionados no les gustó el desenlace de Dragon Ball Super, por terminar siendo un personaje sin poder explotar su potencial ni mostrar mayores avances; algo que ya había ocurrido en GT.

Lo que ves en la imagen es la transformación de SSJ 4 de Gohan; que además también cuenta con un vídeo a modo de promoción del videojuego arcade de Dragon Ball Heroes.

Muchas transformaciones que podrían aparecer

Actualmente se conoce que se adaptará primeramente el arco de Planeta Prisión, sin embargo no se sabe hasta qué punto veremos animado el juego en televisión; por lo que no solo podríamos ver esta inédita y poderosa transformación de gohan; sino que también otras que pocos conocen como Trunks en Super Saiyajin Fase 3; su fusión con Vegeta que da como resultado a Vegenks; a Vegeta utilizando el Ultra Instinto y muchas más que los seguidores de la franquicia pensaron no podrían ser realidad; lo que pasaría a convertirse en uno de los principales atractivos de la serie.

Dragon Ball Heroes confirmó que su primer episodio se emitirá el próximo 1 de julio; a pesar de ser un anime corto, servirá para amortiguar un poco la espera de la película que revelará el origen de los Saiyajin.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror