Noticias

Presentan el diseño y seiyuu de All for one del anime de Boku no Hero

383views

En la edición número 26 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha; los aficionados pudieron conocer cómo será el diseño del tan esperado villano All for One de Boku no Hero Academia; el cual hará su debut en esta tercera temporada.

El temible villano tendrá como seiyuu al actor de voz Akio Otsuka; a quienes muchos conocen por su trabajo como Hades en Saint Seiya.

¿Quién es All for One?

All for One es conocido dentro del universo de Boku no Hero como uno de los villanos más poderosos y peligrosos de todo Japón; siendo el enemigo más terrible contra el que All Might se ha tenido que enfrentar; combate en el cual el símbolo de la paz no salió ileso; All for One es quien le provocó la terrible herida que conocemos del héroe.

Diseño de All for One

 

La trama se pone más intensa y oscura

A partir de estos capítulos todo comenzará a ir en aumento a un ritmo impresionante; aunque ya hemos sido parte de ello con los últimos capítulos; con las pistas que se tienen de lo que está por venir, un posible encuentro entre All Might y All for One; todo parece indicar que la tercera temporada de Boku no Hero cerrará con un clímax por todo lo alto.

¿De qué trata Boku no Hero Academia?

Boku no Hero Academia se desarrolla en un mundo donde el 80% de las personas poseen un Quirk (poder/peculiaridad); por lo que hay personas que lo usan para el mal, los villanos; y los héroes, quienes se encargan de mantener todo bajo control; Izuku Midoriya es un joven que sueña con convertirse en el mejor héroe de todos pero tiene un pequeño problema ¡es parte del pequeño porcentaje que nace sin Quirk! A pesar de ello, se niega a abandonar su sueño y su objetivo es ser admitido en la academia de Héroes más prestigiosa de todas ¿Podrá Midoriya convertirse en un héroe?

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror