Noticias

El manga de Terra Formars anuncia su regreso

320views

Luego de que se anunciara en el mes de diciembre que el manga de Terra Formars se tomaría un descanso, finalmente se ha anunciado la fecha de su regreso. El manga de Yuu Sasuga y Ken’ichi Tachibana volverá este 26 de abril en la revista Young Jump en su edición 21/21.

El manga tuvo que tomar una pausa debido a que el pasado 9 de marzo Sasuga tuvo que entrar rehabilitación tras sufrir algunos problemas de salud, de los cuales no se dieron mayores detalles.

¿De qué trata Terra Formars

Si eres de los que busca un manga de supervivencia y escenas gore, Terra Formars puede que se adapte a tus gustos. Tras el intento de intentar colonizar Marte, la humanidad decidió enviar dos elementos para así permitir la terraformación del planeta: Musgo, el cual calentaría a Marte; y cucaracha, que alimentarían el musgo. Todo da un giro inesperado cuando el hombre finalmente pisa Marte y se encuentran con un resultado letal, el cual no solo amenaza con acabar con las vidas de todos los tripulantes, sino que también podría traer terribles repercusiones en la Tierra.

Terra Formars comenzó a publicarse en el 2011; hasta la fecha cuenta con un total de 20 tomos publicados.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror