Noticias

Anuncian la quinta temporada de Ameiro Cocoa

246views

Mediante el canal oficial de Youtube del anime Ameiro Cocoa, se ha dado a conocer que actualmente se está desarrollando la quinta temporada de la serie, la cual tiene previsto su lanzamiento en una fecha por definir del 2019.

La noticia fue revelada el pasado domingo en una transmisión en vídeo, donde Ryo Horikawa narra interpretando a Kōji Amami.

Ameiro Cocoa en el tiempo

El anime emitió su primer capítulo en abril de 2015, tras su aceptación se confirmó una secuela, Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!; la cual se emitió en octubre del mismo año. Un año más tarde, en el mes de octubre; se lanzó la tercera temporada del anime, bautizada como Ameiro Cocoa in Hawaii. La cuarta temporada se estrenó el pasado 4 de octubre; en donde los seguidores del anime pudieron seguir la transmisión gracias a la plataforma Crunchyroll.

 

¿De qué trata? 

Ameiro Cocoa, también conocido como Rainy Cocoa; es un manga digital que cuenta con texto y audio tanto en inglés como en japonés y que actualmente es distribuido en más de 50 países, tras su éxito; se decidió saltar a la animación con una primera temporada en el año 2015.

Cuenta la historia de Aoi Takura, un estudiante que comienza muy mal su día, tras traumatizarse por ser llamado feo por un chico apuesto en el tren su día tiene ligeras mejoras al encontrarse con la cafetería Rainy Color, en donde comienza a trabajar poco después. Todo da un giro para Takura cuando el mismo chico que le dijo feo aparece un día en la cafetería; prometiendo así varios momentos de comedia para los seguidores del anime.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror