Noticias

El anime de Boruto cambió en su horario de emisión

781views

Si eres seguidor de Boruto tienes que cambiar en tu agenda los días para ver el anime; en la vigésima entrega de la popular revista Shonen Jump se ha informado que el anime de Boruto: Naruto Next Generation cambiará su horario de emisión.

Durante estos meses Boruto se ha transmitido los miércoles a las 5:55 p.m; ahora cambiará a emitirse cada jueves a las 7:25p.m. Este cambio no afectará a los episodios 54 y 55, los cuales podrás verlos en su horario habitual el miércoles que le corresponde; mientras que el capítulo 56 ya comenzará a emitirse en el nuevo horario establecido.

¿A qué se debe el cambio de horario?

Lo cierto es que hasta la fecha ni las emisoras ni Studio Pierrot han informado las razones por las que se ha producido este cambio en el día y hora de emisión de Boruto: Naruto Next Generation; aunque hay que acotar que este cambio ha traído muchos recuerdos a los seguidores del padre de Boruto, puesto que los capítulos de Naruto Shippuden eran transmitidos los días jueves.

Dato curioso

Este mes a su vez se cumple el primer aniversario de Boruto, el cual comenzó a transmitirse hace un año en la conocida cadena TV Tokyo.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror