Overlord tendrá su tercera temporada antes de lo que crees

En esta oportunidad, Overlord no nos dejará esperando casi nada. Así es, esta vuelve en su tercera temporada para la televisión nipona en este próximo mes de julio de 2018.

Adaptada de la serie de novelas ligeras de Maruyama Kugane, la tercera temporada del anime se anunció después de la transmisión del décimo tercer episodio 13 de la segunda temporada. Actualmente, ya esta temporada 2 está cerrada, por los momentos.Además de anunciar la fecha de transmisión, el espectáculo también ha confirmado el lanzamiento de voces adicionales, incluyendo a Sakurai Takahiro como Jircniv Rune Farlord El Nix y Hashi Takaya como Fluder Paradyne.

Sobre Overlord

Overlord tercera temporada

La primera temporada de Overlord se transmitió en Japón entre julio y septiembre de 2015. Posteriormente, en septiembre de 2017, se le sumó un OVA, el cual se llamó “Overlord: Ple Ple Pleiades».

Luego, su segunda temporada comenzó en las mismas tierras niponas en enero de 2018, terminado hace poco. Asimismo, consta de dos películas, ambas estrenadas en este año 2018.

Overlord es un anime el cual trata sobre el juego online llamado Yggdrasil, que de repente cierra sus puertas. Pero, el protagonista, Momonga, toma la decisión de no desconectarse de dicho juego. De hecho, su imagen es transformado en el mago más poderoso, el cual es un esqueleto. Poco a poco va cambiando el mundo de Yggdrasil, así como los PNJs empiezan a tener sentimientos. Sin embargo, Momonga toma la decisión de convertirse en el amo y señor de esa realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.