Noticias

El manga Oruchuban Ebichu regresará con una secuela

391views

A través de la décimo quinta edición de este año de la revista Manga Action se ha dado a conocer que la mangaka Risa Itou publicará nuevamente Orochuban Ebichu; confirmando así la secuela de la obra once años después de su finalización.

La secuela tendrá por nombre Orochuban Ebichu Chu y comenzará a publicarse desde el próximo 7 de agosto; el último capítulo de la serie original fue publicado en el 2007.

Esta nueva entrega de Ebichu seguirá firme a la esencia de la comedia original; obra que será protagonizada por un hámster llamado Ebichu que puede entender a los humanos aunque también termina maltentendiendo un sinfín de situaciones.

¿De qué trata Orochuban Ebichu?

Orochuban Ebichu, obra de Risa Ito es un manga de comedia que nos presenta a un hámster llamado Ebichu; el cual cuenta con la peculiaridad que puede entender a los seres humanos y también comunicarse con ellos; a su vez esta peculiar mascota es una excelente ama de casa; el único problema de todo es que su dueña es realmente abusiva, especialmente cuando Ebichu hace comentarios doble sentido que tienen que ver con su vida sexual.

La obra contó con un anime de 24 episodios que se emitieron en el 1999, una de sus escenas se ha vuelto viral el internet; en donde puede verse a Ebichu contestando el teléfono utilizando el particular humor de la serie:

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror