Noticias

Amenazan al mangaka de Boku no Hero por redimir a Endeavor

Antes que nada debes tomar en cuenta que si no vas al día con el manga de Boku no Hero Academia/My Hero Academia te vas a llevar un rotundo spoiler; por lo que es mejor guardes este enlaces y lo vuelvas a leer luego de que leas los últimos episodios de la obra de Kōhei Horikoshi.

Boku no hero es el anime del momento y tanto su adaptación animada como el manga están pasando por grandes momentos que han emocionado a los fanáticos de cada uno de ellos; el problema recae en que la obra no se escapa de esa parte del fandom tóxica; que termina por hacer que la gente mire mal a aquellos que aman el manga y anime.

La redención de Endeavor que algunos han odiado

Ahora sí viene el spoiler; en los últimos episodios del manga de Boku no Hero nos hemos topado con un arco dedicado a Endeavor; y que busca redimirlo de todos sus errores del pasado. El héroe del puño llameante se enfrenta contra un Noumu inteligente; que le está causando muchos problemas y que pone en riesgo la vida de cientos de personas.

En estos capítulos Horikoshi ha mostrado otro lado de Endeavor tratando de mejorar como héroe y a su vez ve reflejado sus errores en el enemigo que tiene frente a él; durante estos episodios la pelea se vuelve cada vez más intensa en donde Todoroki ve desde la academia la pelea de su padre contra este enemigo, apoyándolo a pesar de sus diferencias.

Algunos fans se han enojado por esta conexión entre Todoroki y Endeavor; así como tampoco el hecho de que la madre de Shoto defienda a su esposo; pese a que es conocido por haber sido muy malo con sus hijos; especialmente con Todoroki, que lo hacía entrenar hasta vomitar.

El odio hacia Horikoshi

En las redes como tumblr han compartido mensajes de este estilo:

"No pensé que fuera posible odiar a Horikoshi más de lo que ya lo odio; esta escena hizo que me doliera el estómago" mientras que otros han expresado estar totalmente molestos por el desarrollo que le han dado a Endeavor tratando de redimirlo; mientras que otros han expresado que el autor debería morirse por hacer algo así.

Si bien Endeavor fue un terrible padre y esposo y ha tenido un pasado con el que carga; muchos aficionados han defendido al autor desde Twitter:

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *