Noticias

Sale a la luz un capítulo filtrado de Dragon Ball Super ¡Los Cell Jr. está de vuelta!

904views

Dragon Ball Super llegó a su final en marzo cuando emitió su último episodio; sin embargo la serie sigue dando mucho de qué hablar por las curiosidades que se han ido descubriendo de la serie; así como los descubrimientos que se han hecho gracias al manga de Dragon Ball Super; el cual se sigue publicando y cuenta con algunas diferencias en relación al anime.

Para esta ocasión se han filtrado las imágenes que corresponderían a un especial del manga de Dragon Ball Super; en donde se cuentan los acontecimientos que tuvieron lugar mientras se realizaba el Torneo de Poder; en este caso los hechos que ocurrienon cuando Trunks se quedó junto a Goten cuidando la isla mientras -17 iba a participar junto a sus compañeros del Universo 7 en la competencia.

Por el momento es muy poca la información que se conoce sobre esta filtración de imágenes; por lo que no se puede decir que sean partes de una edición especial o de un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super; lo que sí es que guarda una conexión con el anime en sí.

Créditos finales de Dragon Ball Super

¿Recuerdas los créditos finales de Dragon Ball Super? Justo en el momento en que C-17, C-18 y Krillin van de regreso a la isla que estaba al cuidado de Trunks y Goten; algunos aficionados pudieron notar que los niños tenían su ropa bastante desgastada, es decir; que habían estado en un combate durante su estancia en ese lugar.

En su momento no fue un detalle que diera a lugar a mucho debate entre los aficionados; sino que fue ignorado por muchos hasta que llegaron las imágenes que verás más abajo; si ves estas escenas del ending puedes notar que efectivamente ambos chicos habían tenido algunos inconvenientes en la isla ¿Pero contra quién?

Los Cell Jr no han muerto del todo 

En las imágenes que se han filtrado puede verse claramente a los Cell Jr de regreso y como el narrado va explicando que efectivamente siguen vivos; los usuarios que han traducido estás imágenes indican que dice “Los Cell Jr nunca han sido destruidos por completo”

En cuanto al resto de la traducción, el narrador cuenta que en la isla de los monstruos donde C-17 trabaja como guarda bosque; los Cell Jr han podido regenerarse gracias a sus núcleos que dejó Gohan al enfrentarlos en el pasado.

C-17 dice en uno de los diálogos que olvidó comentarles a Goten y Trunks sobre los Cell Jr. Falsos; y asegurando que hay un total de 7 de ellos en la isla; aunque según sus palabras los había podido domar para que no ataquen a los guarda bosques.

En las imágenes y las traducciones hechas por aficionados del manga se explica que C-17 supo de los Cell Jr. tras ser “absorbido” por Cell en el pasado; también explica que estos Cell Jr. son tan fuertes y resistentes como los verdaderos; y aunque dice que los ha domado para evitar que ataquen a los guardabosques, lo que vemos en las imágenes es todo lo contrario.

Debido a ello Trunks y Goten se ven envueltos en un combate con estas criaturas.

¿Son Cell Jr. Falsos?

Pese a que C-17 reitera que los verdaderos Cell Jr. están destruidos y que estos son simplemente una copia fiel y exacta a ellos; hay diferentes entre el personaje y el narrador; puesto que en la traducción se puede leer que se trata efectivamente de Cell Jr. completamente originales.

¿Veremos a estos seres de regreso? Lo cierto es que pese a los problemas que dieron a Gokú y compañía en el pasado; tanto Goten como Trunks pudieron salir victoriosos de sus ataques.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror