Noticias

El remake de Captain Tsubasa estrenará un nuevo arco en octubre

283views

El remake del gran clásico de fútbol y uno de los grandes exponentes del anime, Captain Tsubasa, confirmó hace pocas horas que en el mes de octubre se estrenará un nuevo arco: “Secundaria”.

La información fue publicada a través del portal oficial de Captain Tsubasa; a su vez TV Tokio reveló la primera imagen promocional para el nuevo arco, el cual será protagonizado por Tsubada y Kojirou (Steve Hyuga para el público latinoamericano)

Imagen oficial del nuevo arco de Captain Tsubasa

El remake del anime se estrenó el pasado 3 de abril, llevando a los aficionados veteranos a revivirla obra clásica de Yoichi Takahashi, así como atraer a nuevos fans a la serie que hoy en día cuenta con una gran cantidad de público en todo el mundo.

La obra de Yoichi Takahashi se encarga de contar la historia de Tsubasa Ozora (conocido en Occidente como Oliver Atom); un joven amante del fútbol que considera al balón como su mejor amigo; desde pequeño ha sido un gran apasionado del fútbol; y buscará convertirse en todo un as del balón y con ello en el mejor del mundo.

El manga original se publicó en el año 1981 hasta  1988 en la reconocida revista semanal Shounen Jump de Shueisha.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror