Noticias

Presentan el primer teaser e imagen promocional de la película live-action de Nisekoi

193views

Si eres un fan de Nisekoi entonces hay muy buenas noticias, como sabrás se ha confirmado la producción de una película live-action de la serie; además de ello ya podemos disfrutar de nuevos detalles del filme.

Desde el portal oficial de la adaptación live-action puede verse dos nuevos contenidos, el primer teaser tráiler de la película y una nueva imagen promocional.

La película contará con Kento Nakajima y Ayami Nakajou para los papeles principales y se estrenará en los cines japoneses el 21 de diciembre de este año.

¿De qué trata la serie de Nisekoi?

Nisekoi nos cuenta la historia de Raku Ichijou; un joven estudiante que cuenta con la peculiaridad de ser un heredero de una banda Yakuza; debido a ello debe aparentar que sale con una chica a la que apenas puede tolerar; también se encuentra Chitoge Kirisaki; la heredera de una peligrosa y mortal banda de mafiosos de occidentales; ninguno de ellos dos logra tolerarse el uno al otro, pero deben trabajar en equipo por el bien de ambos.

Todo se complica para Raku cuando ambos deben de fingir el romance que llevan en frente de la chica que en realidad le gusta: Kosaki Onodera.

El manga cuenta también con una adaptación al anime que consta de dos temporadas; más varios OVA que se han emitido en los últimos años.

 

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror