Noticias

Estrenan nueva imagen promocional del anime yuri Yagate Kimi ni Naru

195views

Desde el portal oficial de la adaptación animada para la televisión de Yagate Kimi ni Naru se ha compartido una nueva imagen promocional del anime; la cual ha sido creada por el diseñador de personajes Hiroaki Gohda.

Como se puede ver, nuevamente las protagonistas son Yu y Touko; personajes principales de esta producción.

Este nuevo anime Yuri se estrenará este mes de octubre y está a cargo del estudio Troyca; acá puedes ver su primer vídeo promocional:

¿De qué trata Yagate Kimi ni Naru?

Yagate Kimi ni Naru nos cuenta la historia de Yu, una joven que nunca ha sentido algún tipo de atracción hacia alguna persona; algo que comienza a incomodarle puesto que todos han experimentado algo así; debido a ello desea poder cambiar ese aspecto de ella. Un día conoce a Touko Nanami, su senpai en el consejo estudiantil; que todo el tiempo rechaza a quienes se le confiesan.

Yu cree que en Touko puede encontrar una persona que entienda su forma de ser; sin embargo Touko termina enamorándose de ella; Yu debido a que se mantiene firme a querer cambiar, decide aceptar sus sentimientos pero le confiesa que no puede amarla, comenzando así una peculiar relación que hará que Yu descubra realmente quién es su senpai y el peso que carga en sus hombros.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror