Noticias

Fairy Tail: Happy no Daibouken empezó a publicarse - el spin off de Fairy Tail

Los seguidores de Fairy Tail ya pueden disfrutar del nuevo manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken; el cual es dibujado por Kenshiro Sakamoto y protagonizado por uno de los personajes más amados de la franquicia: Happy.

El manga comenzó su publicación este jueves a través de la aplicación para móviles de Magazine Pocket, la cual pertenece a la editorial Kodansha.

La noticia de este nuevo manga se dio a conocer por el propio Mashima en el pasado mes de junio, con la ilustración que puedes ver a continuación:

El nuevo trabajo de Hiro Mashima: Eden's Zero

A su vez, los aficionados pueden estar contentos, no solo por la llegada de este nuevo manga spin-off que trae de vuelta al carismático personaje, sino que a finales del mes de junio llegó también de la mano de Hiro Mashima: Eden's Zero.

Este nuevo manga del conocido mangaka nos lleva a disfrutar de una nueva aventura que promete mucha acción y humor; además de una gran dosis de fanservice como bien acostumbra Mashima a tener en sus obras.

Actualmente se han publicado cinco capítulos de Eden's Zero y promete convertirse en todo un éxito del autor. A todo esto también se suma la confirmación de una secuela del manga de Fairy Tail.

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *