Los seguidores de Fairy Tail ya pueden disfrutar del nuevo manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken; el cual es dibujado por Kenshiro Sakamoto y protagonizado por uno de los personajes más amados de la franquicia: Happy.
El manga comenzó su publicación este jueves a través de la aplicación para móviles de Magazine Pocket, la cual pertenece a la editorial Kodansha.
La noticia de este nuevo manga se dio a conocer por el propio Mashima en el pasado mes de junio, con la ilustración que puedes ver a continuación:
El nuevo trabajo de Hiro Mashima: Eden’s Zero
A su vez, los aficionados pueden estar contentos, no solo por la llegada de este nuevo manga spin-off que trae de vuelta al carismático personaje, sino que a finales del mes de junio llegó también de la mano de Hiro Mashima: Eden’s Zero.
Este nuevo manga del conocido mangaka nos lleva a disfrutar de una nueva aventura que promete mucha acción y humor; además de una gran dosis de fanservice como bien acostumbra Mashima a tener en sus obras.
Actualmente se han publicado cinco capítulos de Eden’s Zero y promete convertirse en todo un éxito del autor. A todo esto también se suma la confirmación de una secuela del manga de Fairy Tail.