Noticias

El anime Wotaku ni Koi wa Muzukashii anuncio la entrega de un live action

578views

Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Live action

Hasta hace poco se empezó a transmitir un vídeo promocional anunciando un live action. Wotaku ni Koi wa Muzukashii lanzo este anuncio con la llegada de su nuevo tomo. El creado de la obra señalo que tras las grandes cantidades de ventas hasta el momento se espera también la aprobación de una película de acción real.

vídeo promocional

El autor revelo que se han vendido grandes cantidades de copias a lo largo de su publicación. Fue tanto el poder de los fans como de la obra que produjeron una animación en la temporada de primavera 2018. El numero de copias del manga se han vendido igual a la cantidad de copias digitales.

Sinopsis

La historia de Wotaku ni Koi wa Muzukashii nos muestra una no tan típica comedia romántica entre personas que no parecen otakus. Narumi (una oficinista amante del yaoi) oculta su pasatiempo de todos. Mientras que Hirotaka (un oficinista amante de los juegos) es un chico atractivo y callado. Ambos son amigos de la infancia y de un momento a otro comienzan a salir como una pareja. ¿podrán durar una pareja de otakus como estos juntos?

El anime se estreno en la temporada de primavera del 2018, con solo 10 capítulos y una sola ova. se convirtió en uno de los animes mas hermosos hasta el momento.

Leave a Response