Noticias

Manga de Dragon Ball Super le hace justicia a Gohan y muestra su poder

423views

El anime de Dragon Ball Super finalizó en el mes de marzo y actualmente los aficionados están a la espera de la nueva película que continúa con la serie; sin embargo el manga no se ha detenido y ofrece una mirada distinta a los acontecimientos ocurridos durante el Torneo de Poder; entre el 20 y 22 de cada mes los aficionados pueden ver el trabajo de Toyotarou, que en esta ocasión es noticia por hacerle justicia al personaje de Gohan.

Como bien se sabe, una de las mayores quejas en relación a Dragon Ball Super fue la falta de exploración al personaje de Gohan; un guerrero muy prometedor que tiene un enorme potencial por explotar…y que sigue escondido; durante todo el Torneo no hubo realmente un momento en el que el hijo de Gokú pudiera lucir sus habilidades; cuando finalmente pensamos que vendría el prometedor momento; todos los que vimos el anime sabemos lo que ocurrió, una salida de la competencia lamentable. 

Como bien se sabe, el manga no sigue la misma línea que el anime; sino que Toyotarou ha realizado varios cambios en los capítulos del Torneo de poder, entre los que más destacan esta semana, una demostración del poder de Gohan.

A partir de acá, spoilers de Dragon Ball Super

Durante el Torneo de Poder en el manga; se encuentran en la fase donde Kale se encuentra totalmente desbordante de poder; en donde sale a relucir su forma de Super Saiyajin Legendario; destruyendo así cualquier cosa o persona que esté a su paso.

La guerrera ha logrado eliminar a varios de los participantes de los universos 3,4 y 10; luego de ello es rescatada por Caulifla y Kyabe; provocando la eliminación de Kyabe del torneo pero logrando colocar un Pendiente Potara en ella; con el fin de que Kale no fuera a ser arrojada a la parte externa de la arena y así terminara eliminada.

Es entonces cuando entra en batalla Kefla, la fusión de Kale y Caulifla; ahora con el poder ambas chicas en un solo cuerpo se libra sin mucho esfuerzo de los enemigos del Universo 11; sin contar entre ellos a Jiren, Toppo y Dyspo.

Es gracias a toda esa habilidad que incluso el poderoso Jiren termina en fijarse en ella como alguien a quien hay que tenerle cuidado; primeramente ve que es innecesario buscarle pelea pero ella lanza un tiro de Ki a donde están él y Gokú.

La entrada de Gohan

El ataque sorprende tanto a Gokú como a Jiren; quienes no reaccionan al ataque de la saiyajin; en ese momento aparece Gohan que lograr desviar el ataque; desafiando así a Kefla a pelear.

A partir de este momento ya podemos ver un cambio en Gohan; puesto que en el anime es Gokú quien desafía a Kefla y no Gohan; a su vez su actitud es mucho más impresionante y puede verse que su entrenamiento ha dado resultados, debido a que desvió el ataque sin mayores problemas; algo que debió haberle costado; puesto que incluso logró llamar la atención de Jiren; por lo que seguramente en el manga veremos un desempeño del hijo de Gokú mucho mejor que al visto en el anime de Dragon Ball Super y en la saga de Majin Buu.

Todavía no se sabe cómo resultará este combate; pero los aficionados están contentos al ver que finalmente se podrá ver a Gohan en acción y mostrando su potencial como desde hace mucho tiempo se debió hacer.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror