Noticias

Se agotó la primera reserva de entradas para la película de Dragon Ball Super en Japón

259views

Los aficionados al anime saben que uno de los estrenos mas esperados para este año es la primera película de Dragon Ball Super; producción que finalizó la emisión de sus episodios durante el mes de marzo luego de dar fin al emocionante Torneo de Poder; ahora con este nuevo filme los aficionados podrán saber qué ocurrió luego de terminar esta historia; y a su vez mucha más información del Super Saiyajin Legendario Broly; el principal antagonista para esta ocasión.

Teniendo un nuevo filme en camino y con un personaje como Broly no es de extrañar que los seguidores de Dragon Ball Super estén emocionados; y es que incluso cinco meses antes del lanzamiento de la película podemos decir que ya ha sido un éxito. En Japón ya se ha agotado la primera reserva de entradas para la película de Dragon Ball Super: Broly, y no solo eso; las entradas se agotaron en tan solo el primer día de ventas; cuando se había estimado que se venderían en un período aproximado de 3 días.

En total se compraron 23,866 entradas en el país del sol naciente; en tan solo unas cuantas horas.

¿La película de Dragon Ball Super más llamativa que otras?

Si se toma en cuenta las cifras arrojadas por las películas anteriores de la franquicia; es decir La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer; entonces si hay unos buenos resultados en cuanto a la venta de sus entradas reservadas; diferentes portales han arrojado que para esta ocasión la Película de Dragon Ball Super cuenta con un aumento del 207%, algo que es todo un récord para la franquicia.

Las expectativas con la película de Dragon Ball Super: Broly son bastante altas, si ya supera en reservas a La Resurrección de Freezer; filme que fue un éxito rotundo en todo Japón y en el mundo, no sería de extrañar que esta nueva producción logre batir más de un récord en taquilla en relación a la franquicia.

Audio Latino

Desde la producción se espera un enorme éxito; uno de los indicios que es que la película no solo llegará a América Latina en poco más de un mes de su lanzamiento en Japón; sino que, como se espera sea un enorme éxito en muchos países latinoamericanos (que incluso se espera superen a Japón); la película de Dragon Ball Super contará con audio latino en tan solo un mes de diferencia; algo que es bastante grande tomando en cuenta que producciones anteriores; tardaron seis meses y hasta más de un año en tenerlo.

La película de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 14 de diciembre en los cines de Japón; y llegará a mediados de enero al resto del mundo; contando así la historia de los orígenes de los saiyajin.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror