Noticias

Eureka Seven: Hi-Evolution ya tiene tráiler de su segunda parte

288views

La película estará titulada oficialmente como Anemone: Eureka Seven: Hi – Evolution y la web oficial de la trilogía proporcionó todo tipo de detalles en cuanto al mismo nombre ya mencionado; afiche y fecha de estreno de esta segunda parte; la cual llegará al cine nipón el 10 de noviembre del presente año. Además, en el póster se muestra al nuevo Nirvash; el mecha más grande de la franquicia hasta ahora.

El equipo de producción continúa siendo el mismo del primer largometraje en el estudio BONES; con Hisatoshi Shimizu y Tomoki Kyouda en la dirección; Naoki Sato en el diseño de personajes; no obstante; añadiendo a Takujito Kusanagi y Fumihiro Katagai como diseñadores. Las voces de los protagonistas serán las mismas que las del anime en el 2005; exceptuando un cambio menor en el papel de Holland.

Sinopsis de esta segunda cinta

Ambientada en Tokio; siete años antes del comienzo de la historia; Anemone es una niña que perdió a su padre; el cual solo le dejó un peluche llamado Gulliver y la IA Dominikids para tener apoyo emocional. Ahora; forma parte de la estrategia de la unidad experimental Acid para combatir al séptimo Eureka; Eureka Seven; un enemigo que ha matado a más de 2600 millones de personas. Estando al límite; a la humanidad no le queda más remedio que encomendarse a Anemone; mientras se sumerge en el interior de su némesis.

Leave a Response

Zeilex
Licenciado en Comunicación Social; algunos de hobbies son: leer, escribir, ver películas y escuchar música; mis proyectos a futuro son: escribir varios libros de ciencia ficción y hacer series animadas de ellos.