Una revista japonesa confirma una primicia que a muchos no les va a caer bien sobre el anime de Boruto. Cerca ya de cerrar el arco del examen chunin y empezando a llegar a un punto bastante interesante en la serie; llega la noticia de que la serie va a desviarse de la trama principal por los momentos.
Sin caer en spoilers; vemos que todo concluye de un modo sumamente intrigante; pero la realidad es que viene la parte de relleno; cortando así la inspiración de muchas personas.
¿Qué va a venir en esta parte filler entonces?
La sinópsis no entusiasma mucho en sí; pero todo al final quedará a juicio de cada quien. De acuerdo a la información proporcionada por la publicación nipona; Chou-Chou formará parte de una producción (sin confirmar de qué índole exactamente); siendo ella una de los personajes principales en la actuación. Mientras tanto; la misión de los otros ninjas protagonistas será trabajar en equipo como guardaespaldas de los actores de aquel espectáculo.
Por otra parte; se desconoce cuántos episodios conformarán como tal este relleno; pero se habla de él en forma de arco; así que se especula que podrían ser de hasta tres y cuatro para que el anime no alcance al manga de Boruto: Naruto Next Generations. Este filler empezaría a partir del 2 de agosto.