Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Las obras del creador de Deadpool estuvieron influenciadas por el anime

0
0
1 año ago

En una exclusiva con uno de los miembros del portal LRM; el creador de Deadpool; Rob Liefeld; admitió que su trabajo en general ha estado influenciado por el manga y el anime; de índole japonés.

Liefeld ha creado una cantidad incontable de personajes en toda su carrera; la cuál se extiende desde hace varias décadas; incluyendo el diseño de los más emblemáticos como Deadpool; Cable y Domino. En lo que respecta a comics americanos; existen algunos artistas modernos cuyos trabajos adquieren la misma atención que la de él; pero curiosamente; las influencias de este hombre no se limitan a las historietas de este lado del hemisferio.

Rob es un gran fan de One Punch Man, My Hero Academia e incluso One Piece

Uno de los miembros del staff de LRM tuvo la oportunidad de sentarse con este autor en la San Diego Comic-Con de este año. Durante la conversación que sostuvieron; de alguna manera el tema central tomó un rumbo hacia el anime y el manga; según explica el entrevistador. Fue en ese momento cuando el periodista arrojó la pregunta de si el trabajo de Rob Liefeld estaba influenciado o no por las historietas japonesas; y la respuesta de este último fue un contundente «sí».

Él explica que siempre implementó en sus trabajos algunos elementos del manga y anime; como rasgos emocionales de los personajes y sus distintivos gestos; aunque manteniendo como base el diseño Americano. De hecho; alega que la mayoría del equipamiento o la vestimenta que utilizan sus creaciones son claros ejemplos inspirados en la cultura del arte nipón. Por otra parte; considera que One Punch Man; My Hero Academia e incluso One Piece son series que a él le gustan bastante; por lo que se considera un fanático de ellas.



Quizás también te interese