Noticias

Fallece Pepe Lavat, el emblemático narrador de Dragon Ball

El mundo del cine y el anime está de luto, pero los seguidores de la franquicia de Dragon Ball hoy sin duda amanecen con el corazón roto; el actor de doblaje Pepe Lavat, conocido por los seguidores de la franquicia por ser el narrador oficial en el doblaje latino de la gran mayoría de capítulos de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y hasta Dragon Ball Super; falleció el 15 de mayo a la edad de 69 años.

La lamentable noticia fue comunicada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en su cuenta oficial de Twitter.

Compañeros afectados por la partida de Pepe Lavat 

Los seguidores de la franquicia ya han mostrado sus mensajes de tristeza ante la partida de un hombre que estuvo presente en la infancia de muchos gracias a su interpretación. Lalo Garza, actor de doblaje y voz de Krillin y director de doblaje de Dragon Ball Super, expresó públicamente su tristeza lamentó la partida de a quien consideraba no solo un compañero, sino también un gran amigo.

"Hoy mi cuerpo y mi alma lloran por la pérdida de un gran amigo. Un gran hombre que llegó a ser la voz de Dios. Descansa en paz", fueron las palabras expresadas por Garza a través de su cuenta de Twitter.

Otros papeles

Lavat no solo se destacó por narrar los episodios de la franquicia de Dragon Ball, sino que también es conocido por su trabajo como el Conde Dooku en Star Wars, como Magneto en varias de las pelíulas de los X-Men; Soichiro Yagami en Death Note, ser el narrador en el emblemático anime deportivo Slam Dunk, doblar a Harrison Ford, Al Pacino, entre otros grandes papeles.

Sin duda alguna hoy es un día triste para los seguidores de Dragon Ball y gran parte de la industria del anime y el cine; por lo que le decimos adiós a uno de los grandes iconos de nuestra infancia recordándolo con uno de los momentos que todos los seguidores de la serie llevamos con nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=PoYTdIujJFk

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *