Noticias

Shaman King anuncia un nuevo manga spin-off dedicado a Tao Jun

244views

¡Vaya sorpresa! Muchos nostálgicos y olds del mundo del anime seguro se sorprenderán al leer estas líneas; en la edición de junio de la revista Shonen Magazine Edge se ha confirmado el retorno de uno de los mangas más populares, Shaman King; aunque esto realmente no debería ser sorpresa para muchos, puesto que Shaman King en realidad ha tenido varias obras en formato manga en los últimos años.

En esta oportunidad se trata de un nuevo manga spin-off de Ket Kusamura; el cual llevará por nombre Shaman King Gaiden: Red Crimson; no tendremos que esperar mucho para verlo puesto que este comenzará a publicarse a partir de la próxima publicación de la revista.

Spin-off de Shaman King dedicado a Tao Jun

La publicación fue anunciada con una imagen dedicada a Tao Jun; junto al texto  “Una sombra carmesí se acerca a la flor de la familia Tao”.

Shaman King no está del todo abandonado, el manga contó con tres capítulos en forma de prólogo que se publicaron el pasado 17 de abril; los cuales llevaban el título de Sandaime Itako no Anna”; “Death Zero From Flowers” y “Dai Butsu Zone”. Hiroyuki Takei incluso se encuentra trabajando en un nuevo arco argumental llamado “Shaman King The Super Star”.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror