Noticias

Fate/Extra: Last Encore llegará a Netflix el 30 de junio

545views

Netflix no ha parado de sumar producciones a su catálogo, especialmente desde que vieron que el anime posee un público potencial bastante grande; uno de los anuncios más reciente es la llegada este 30 de junio a Netflix España de Fate/Extra: Last Encore.

Fate/Extra podría llegar en castellano

Además de Fate/Extra: Last Encore, la cual es la adaptación por parte del Staft del videojuego que salió para PSP y que se estrenará bajo el nombre de “Fate/Extra Last Encore: Oblitus Copernican Theory”; también existe la posibilidad de que el anime llegue igual que Fate/Apocrypha; con el esperado doblaje al castellano.

La franquicia además contará con un episodio especial que saldrá en julio en Japón y lleva por nombre Illustrias Tendousetsu

¿De qué trata Fate/Extra?

La historia de la franquicia Fake centra los acontecimientos en un mundo artificial que tiene lugar en el colegio Tsukumihara; este se llama Moon Cell y sería una especie de réplica del Santo Grial en donde se utiliza SE.RA.PH para invocar a los Servants. La información de los Servants se encuentra almacenada en el Automaton; una especie de ordenador espiritual ubicado en la Luna y del cual se conoce su existencia desde el 2032.

En esta trama la guerra cuenta con un total de 128 Master que pelean en una Arena, aquellos que pierdan serán eliminados tanto del mundo virtual como real; hasta que solo quede un solo Master en pie, quien recibirá el Santo Grial. La historia da inicio con Hakuno Kishinami; quien se ha despertado en este mundo virtual y debe ser parte de la guerra si quiere salir de allí con vida, el único inconvenientes que no recuerda nada de su pasado.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror