Noticias

¡Feliz Cumpleaños Kaneki kun! Celebramos con una galería de imágenes

1.75Kviews

Hoy, 20 de diciembre, es un día muy especial, hoy es el cumpleaños de Ken Kaneki, nuestro querido protagonista de Tokyo Ghoul. Además, para el próximo año viene con la tercera temporada.

De hecho, este personaje nos trae muchas sorpresas en abril de 2018. Si no has visto el trailer de Tokyo Ghoul, no te lo pierdas aquí.

En realidad, se cumplen 3 años desde que Yamori torturó a Kaneki. Pero, si no fuera por dicha tortura, no habríamos visto la evolución de este personaje. Hoy en día, podemos ver lo genial que es Kaneki y lo malo que puede llegar a ser.

Kaneki se destaca por sus grandes virtudes y habilidades, entre las cuales se destacan:

Amor por la lectura

Él es un gran fanático de la lectura, recuerden que constantemente al principio de la serie se le ve leyendo. De hecho, esos libros son del papá de Kaneki que se los dejó al morir y de esta manera es como vincula con él.

Buen amigo

A pesar de la personalidad introvertida de Kaneki, tiene a su mejor amigo Hide, que es bastante extrovertido.

Durante el desarrollo de la serie vemos como defiende a su amigo y procura que no se entere del este lado ghoul. Sin lugar a dudas es un gran amigo, demostrándolo al finalizar la segunda temporada de Tokyo Ghoul.

Evolución en pensamiento

Al principio vemos a un Kaneki bastante débil, acogido por los ideales de su mamá. Pero, Rize le hace reflexionar que esta manera de vivir lo está dirigiendo hacia su propia caída. De allí surge el Kaneki malo queriendo sobrevivir y no dejándose pisar por nadie.

Entonces, no solo quiere sobrevivir y vivir para los demás, además quiere proteger a sus seres queridos. De esta manera, se transforma y logra salir adelante junto a las personas que lo apoyaron.

Sin más que decir, le deseamos una larga vida al Rey y les dejamos con una pequeña galería de este genial personaje que tanto queremos. Además, chicas al finalizar dejamos unas imágenes de él algo picantes 😉

Imágenes de Kaneki

 

 

   

 

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)