Videos

¡Primicia! Tokyo Ghoul: RE lanza nuevo trailer de su tercera temporada

1.66Kviews

Ya falta poco para el 2018 y ya nos da mucho de que hablar. De hecho, hace pocas horas acaban de lanzar el nuevo vídeo de lanzamiento de Tokyo Ghoul: RE.

Tokyo Ghoul: RE

A principios de esta semana, en Japón se vieron los nuevos posters, así como por toda la web. El nuevo poster resalta por estar los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva temporada junto a Haise Sasaki, este “Kaneki” con cabello blanco y negro invertido.

Ya los fanáticos saben de la procedencia de Haise Sasaki, quienes no, véanlo aquí.

Video promocional de Tokyo Ghoul: RE

El primer vídeo promocional de Tokyo Ghoul:RE se ha mostrado en la página oficial de este anime. Asimismo, nos ha dado una fecha más exacta de su estreno. De esta manera, tenemos nueva temporada a partir de abril de 2018.

Además cuenta con un nuevo reparto los cuales están:

  • Kaito Ishikawa como Kuki Urie
  • Yunma Uchida como Ginshi Shirazu
  • Natsumi Fujiwara como Tooru Mutsuki
  • Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi

Además, aquí te dejamos la sinopsis de esta nueva temporada

Han transcurrido dos años desde la incursión del CCG contra Anteiku. Aunque la atmósfera en Tokio ha cambiado drásticamente debido a la creciente influencia del GCC, los ghouls siguen planteando un problema, ya que han comenzado a tomar precaución, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconocen la amenaza creciente del CCG a su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como el Escuadrón Quinx, puede proporcionar al CCG el impulso que necesitan para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como seres humanos que han sido sometidos a cirugía con el fin de hacer uso de las habilidades especiales de ghouls, que participan en las operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un medio ghoul, medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más a este joven de lo que se ve en el ojo, como memorias desconocidas garra en su mente, recordándole lentamente de la persona que solía ser.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)