«Godzilla Monster Planet» Anuncio preliminar!!!!!!

Anuncio preliminar de la película «Godzilla Monster Planet» (Roadshow)!!

El avance de la película ‘Godzilla Monster Planet’ (17 de noviembre Roadshow) finalmente se lanza. Godzilla, que dominó la tierra y las escenas de batalla de la humanidad mostrando una resistencia desesperada se muestran, y la escena donde Godzilla de abrumadora existencia brilla en todo el cuerpo y emite un pálido rayo de calor es un trabajo que es suficiente para sentir el miedo. La canción del tema de canto XAI «WHITE OUT» también excita una batalla feroz.

Godzilla de este trabajo tiene la masa de la escala más grande de la serie y tiene características que generan un fuerte electromagnetismo. También hay configuraciones únicas tales como la incorporación de las propiedades de las plantas, los ataques de rayos de calor son diferentes al pasado. Por otro lado, la humanidad ataca unidades de vuelo mientras gira alrededor de Godzilla. Gracias a la animación 3DCG es posible realizar una acción dinámica con Godzilla mediante el trabajo de cámara realizable. ¿Puede la humanidad recuperar la tierra? Es digno de la lucha de la muerte sosteniendo el sudor en la mano.

Junto con el lanzamiento de este anuncio preliminar, se lanzó el tema «WHITE OUT» del nuevo artista · XAI. Agregue colores a la batalla de la humanidad y Godzilla con una voz cantante llena de transparencia. Produce es manejado por Masayuki Nakano de «BOOM BOOM SATELLITES», que se enorgullece de su popularidad en todo el mundo, incluyendo la oferta de canciones para «Dark Knight» de Christopher Nolan. Antes del road show, el 15 de noviembre, se lanzaron los singles de «WHITE OUT». Las 4 canciones en el tablero de animación y 10 canciones en el tablero del artista. El precio es de 1300 yenes para el tablero de animación y 2000 yenes para el tablero del artista. El mismo día, también se lanzarán bandas sonoras originales de Takayuki Hattori. El precio es 2800 yenes (impuestos excluidos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.