Noticias

Gran anuncio tiene Tokyo Ghoul: re este próximo 14 de junio

326views

Weekly Young Jump, la revista encargada de publicar el manga de Tokyo Ghoul: re en Japón, informó que tendrá un nuevo anuncio. Ciertamente, tal noticia se vendrá a conocer el 14 de junio de 2018.

De esta manera, este famoso manga de Sui Ishida, aparecerá en la portada de la revista antes mencionada. Además, en su último capítulo, tendrá una página a todo color en su primera portada.

Ciertamente, desde el pasado febrero ya está en su arco final. Y ya anunciaron que Tokyo Ghoul: re entrará a su arco final.

Te puede interesar: Tokyo Ghoul: re: El manga pronto llegará a su fin

¿Qué será lo que nos anunciará? De verdad que no sabemos, ya tenemos anime, incluso la cuarta temporada viene en octubre. Asimismo, ya el año pasado nos deleitaron con un live action…Sea lo que sea, esperemos que sea grande.

Reseña de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul Es una serie de manga de Sui Ishida.

La historia de terror de suspenso / fantasía oscura está ambientada en Tokio, la cual es perseguida por misteriosos “ghouls” que están devorando humanos.

La gente está presa del miedo a estos ghouls cuyas identidades están enmascaradas en el misterio.

Un estudiante universitario común llamado Kaneki Ken se encuentra con Rize, una chica que es una ávida lectora como él, en el café que frecuenta. Pero, poco se da cuenta de que su destino cambiará de la noche a la mañana.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)