Tokyo Ghoul re
Noticias

Tokyo Ghoul: re: El manga pronto llegará a su fin

286views

Weekly Young Jump, la revista encargada de publicar el manga de Tokyo Ghoul: re en Japón, informó que ya dentro de poco llegará a su final. Ciertamente, solo quedan 3 capítulos, incluyendo el que se publicará este jueves 14 de junio de 2018.

Actualmente, el manga se encuentra en la décimo cuarta entrega de la faceta Tokyo Ghoul: re en Japón. Recordemos que esta melodramática trama comenzó en octubre de 2014, en la misma revista de la editorial Shueisha que su precuela Tokyo Ghoul. Desgraciadamente, todo tiene su final.

En cuanto al anime, estamos en la tercera temporada de Tokyo Ghoul, al cual empezó el pasado 03 de abril de 2018

Asimismo, sabemos y ya está confirmado que para octubre de 2018, tendremos la cuarta temporada de Tokyo Ghoul. O si lo prefieres ver de otra manera, tendremos la segunda temporada de Tokyo Ghoul: re.

Reseña Tokyo Ghoul: re

Tokyo Ghoul re

Allí están presentes, aquellos seres para alimentarse mejor de la carne humana. Parecen hombres, pero su existencia es muy diferente… Estos supuestos humanos son llamados ghouls.

El GCC, una organización gubernamental encargada de estudiar y combatir a estos demonios, está estableciendo en un nuevo grupo para cumplir con los requisitos de su misión.

Ciertamente, esta unidad está compuesta exclusivamente por sujetos experimentales, este grupo de seres excepcionales se les llama “Quinx”. Además, este grupo atípico es asesorado por un joven inspector de primera clase, Haise Sasaki.

Juntos, serán tomados rápidamente por la inmensa metrópolis de Tokyo, en donde en algunos lugares se esconden rostros familiares…

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)