Noticias

To Aru Majutsu no Index estrena nueva imagen para la tercera temporada

272views

A través de Tokyo MX se confirma la tercera temporada del anime A Certain Magical Index para el mes de octubre del presente año. De igual forma la página web ha lanzado su nueva imagen conceptual para la televisión de la franquicia creada por Kazuma Kamachi.

Para esta nueva temporada se revela que J.C. Staff; quien estuvo a cargo de animar las dos anteriores temporadas; volverá a tomar la batuta para esta tercera entrega. De igual forma regresará el director Hiroshi Nishikiori a encargarse de la dirección del anime; mientras que en el departamento del guión estará Hiroyuki Yoshino.

Detalles de la nueva imagen conceptual A Certain Magical Index

Por otra parte la obra tendrá un nuevo proyecto “A Certain Project 2018”; el mismo no solo se centrará en la saga Index; sino que también cubrirá el resto del universo “A Certain”. Esta información es debido a que el portal japonés Anime Culture Club anunció la producción de una nueva temporada de A Certain Magical Index; el cual enseguida fue eliminada.

La trama se desarrolla en un mundo donde existen habilidades sobrenaturales. La misma se centra en un joven estudiante de secundaria en Ciudad Academia; el cual tiene una capacidad inusual; conoce a una monja inglesa llamada Index. Su amistad y relación con la monja resulta peligrosa para otros magos; quienes desean descubrir los secretos del él; Index y la ciudad.

A Certain Magical Index hasta los momentos cuenta con dos temporadas y una película; debutando el primer anime en Japón en el año 2008 y finalizando en marzo 2009 con 21 capítulos. Un año después se lanzó la segunda temporada; A Certain Magical Index II; contando con 24 episodios; culminando con el anime para televisión en el año 2013; bajo el título A Certain Magical Index: The Movie.

Leave a Response