Noticias

Monte Anime ofrecerá rueda de prensa para Madrid Otaku

117views

La rueda de prensa está pautada para celebrarse el próximo 16 de junio en relación al evento Madrid Otaku. Dicho anuncio lo dio a conocer la distribuidora española Monte Anime. Ese fin de semana se celebrará una edición en el Pabellón Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

El objetivo de esta conferencia es para dar a conocer los primeros datos de ventas y la aceptación del público por el primer lanzamiento de la película “La Princesa y el Piloto”. El horario de inicio del evento será a partir de las 13:00 horas.

Detalles Rueda de Prensa por Monte Anime

Durante la rueda de prensa se revelará una de las incógnitas que restan por conocer sobre el siguiente lanzamiento anime por parte de la distribuidora española. Se trata de la serie animada “Magical Girl Raising Proyect”; el cual está adaptado a las ventas de la película “La Princesa y el Piloto”; ya que de ser satisfactorio el resultado; se podrá ver a la venta el segundo título. Así mismo; se espera que Monte Anime arroje detalles sobre la divulgación de esta segunda licencia.

Por los momentos; se puede disfrutar de “La Princesa y el Piloto”; primera licencia de la distribuidora; cinta animada por Madhouse y TMS Entertainment; basada en la novela de Toaru Hikuushi no Tsuioku; bajo la dirección de Jun Shishido. La misma se encuentra disponible desde el 21 de abril en DVD y BD. Estará subtitulada en español, catalán, valenciano, euskera y gallego. La película la podrán adquirir en la tienda online Amazon España y en los eventos donde la distribuidora se encuentre.

¿De qué trata La Princesa y el Piloto?

Cuenta la historia en dos países en guerra; el imperio de Levamme y el de Amatsukami. En el medio de la lucha; el príncipe del imperio de Levamme; le declara su amor a Juana del Moral; prometiéndole acabar con la guerra en un año; esto como objetivo de su propuesta matrimonial. Por el otro lado; el bando de Amatsukami; al enterarse; decide atacar la residencia de la futura reina; con la intención de acabar con la vida de la joven.

Leave a Response