Noticias

El anime Beelzebub Jou revela su nueva imagen para el 2018

81views

Se espera que a partir del próximo martes; la revista Monthly Shonen Ganga anuncie el lanzamiento del staff para el anime de Beelzebub Jou no Okinimesu mama; de igual forma; una actualización animada para el manga de Matoba. Este título debutará en las pantallas japonesas en octubre 2018.

El estudio Linden Films estará a cargo de la animación de la obra; el cual se ha dado detalle de su lanzamiento a la televisión en Japón; aproximadamente en el mes de octubre del presente año. Por otra parte; la revista Monthly Shonen Ganga prepara una imagen conceptual para la adaptación animada de esta comedia romántica.

Detalles sobre la nueva imagen de Beelzebub Jou no Okinimesu mama

Minato Kazuto, quién es la persona que está a cargo de la dirección del proyecto para el estudio Linden Films; trabajó también con la obra animada de Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records. De igual forma, se informa que Yoriko Tomita; ha sido seleccionada para escribir y componer el guión; mientras que Etsuko Sumimoto; se dedicará en adaptar los diseños de personajes como Matoba.

En la dirección de sonido; Satoshi Motoyama; será el encargado de dirigir el departamento; mientras que en la composición de la banda sonora; Kanon Wakeshima y Naoki “naotyu” Chiba tendrán a cargo una gran responsabilidad.

Matoba; escribirá e ilustrará esta comedia romántica con detalles que trae desde el año 2015 en las páginas de la revista Monthly Shonen Ganga. Hasta los momentos la editorial japonesa; ha estrenado un total de 7 volúmenes recopilatorios; siendo el último el 21 de abril del presente año.

¿De qué va la obra?

Una historia protagonizada por Murin; quien comienza a laborar en el trabajo de su sueño; en equipo con el rey de los demonios; del que siempre ha tenido respeto y temor. Todo cambia cuando empieza su mandato; ya que se da cuenta de que ese rey demonio no es precisamente lo que pensaba…

 

Leave a Response

Yes No