Noticias

Es cancelado la adaptación del anime Nidome no Jinsei wo Isekai

313views

Cancelado anime de Nidome no Jinsei wo Isekai

Tras la reciente controversia en las redes ocasionadas por el autor de la obra, se a acordado cancelar su adaptación. Esta información filtrada por el reparto original afirmo a su vez que renunciarían a la obra por dichas polémicas. Esto no es todo, la pagina oficial tuvo que emitir un mensaje de disculpas por la cancelación del anime en si.

Recordemos que por los eventos ocurridos por los tuits del autor fueron provocando una controversia sobre la obra. Las comunidades china y corea del sur se vieron ofendidas por la obra y por los comentarios fuera de lugar de su autor que ocasionó lo siguiente:

Disculpas del autor

Ya que varios de los comentarios por twitter sobre su obra original y sobre su adaptación estaban muy fuera de lugar, llego a ofrecer sus disculpas con la comunidad. Afirmo lo siguiente:

Respecto a algunos de mis tuits pasados, hice que muchas personas se sintieran extremadamente incómodas. Por lo que pido mis más sinceras disculpas por escribir comentarios fuera de lugar”.

Añadió a su vez que estaría reflexionando mucho sobre ello, aunque sabia que no había posibilidad que reconciliacion. Añadió a su vez explico que eliminaría todos sus tuits sobre sus malos comentarios y abusos de toda su cuenta.

Como parte de todo esto, el autor dijo a su que dejaría de ofrecer la obra por sus abusos y fallas a la web Shousetsuka ni Narou. En manera de disculpas esta discutiendo con los editores sobre una posible reconfiguración de la obra escrita. En esta reconstrucción esta la modificación de la escritura y los comentarios fuera de lugar. Así como a su vez los últimos cambios por los insultos provocados hacia China y Corea que estuvieron en el guion original.

Esta serie estaba pautada para estrenarse en el otoño de este año, lamentamos mucho que cosas como estas pasen.

Leave a Response

Yes No