Noticias

Pokémon Go cuenta con nuevas adquisiciones disponibles

125views

Siguen llegando nuevas actualizaciones en Pokémon Go. Para esta oportunidad; se pueden adquirir nuevos artículos con motivos de los Pokémon legendarios Mew; Latios y Latias. Desde este martes; los entrenadores podrán tener estas prendas a un precio de 250 Pokémonedas cada una.

¿De qué tratan las nuevas adquisiciones de Pokémon Go?

Para reconocer la camiseta de Mew; posee un diseño del Pokémon en color blanco con un fondo rosa; mientras que la camiseta de Latios y Latias contiene un fondo negro; con el diseño de cada Pokémon con su color identificador. Adicionalmente; a partir de este jueves 07 de junio; el Pokémon legendario Ho-Oh no estará disponible en las incursiones del videojuego para dispositivos móviles; y hasta los momentos no se ha dado detalles acerca del nuevo Pokémon que sustituirá a Ho-Oh.

Pokémon Go te lleva a soñar por un mundo virtual en tu Iphone o dispositivo Android; podrás tener la oportunidad de descubrir Pokémon en un mundo completamente nuevo. El videojuego está creado en la plataforma del mundo real de Niantic; lo característico; es que utiliza ubicaciones del mundo real para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Con Pokémon Go; vivirás en tu mundo; encontrando y capturando a más de cien especies; mientras exploras el campo.

Este videojuego ya cuenta con bastante tiempo en el mercado y constantemente se encuentra realizando actualizaciones.

Leave a Response

Yes No