Noticias

Habrá un manga de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden

241views

A través de la cuenta oficial de Twitter de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden ha revelado que el videojuego para móviles contará con una adaptación a móviles.

El manga será realizado por Fujino Fuji; y empezará a publicarse a partir de la edición de octubre de la revista Manga Time Kirara; la cual saldrá este 24 de agosto; se ha confirmado que se publicará con una página a full color.

Primer adelanto de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden

El videojuego se encuentra ambientado en la ciudad de Kamihama, en donde las magical girls son guiadas por un extraño poder; en este lugar combaten utilizando un nuevo tipo de magia que ha sido extraída de las brujas; en este caso Iroha Tamaki busca a Kamihama para así poder dar con el paradero de su pequeña hermana perdida, Ui; con la ayuda de más demás magical girls.

No pasa mucho tiempo para que Homura Akemi tiene una idea; si logra dar con el misterio que oculta la ciudad, entonces posiblemente podría salvar a Kaname.

La revista también agrega que en este caso, Iroha Tamaki se convierte en una magica girl con el fin de que su hermana pudiera recuperarse de su enfermedad; en el portal oficial también puede verse a Madoka Kaname como uno de los personajes que estarán en el juego; la cual llegó a Kamihama buscando a Homura, una amiga que se encuentra perdida.

Actualmente puedes jugar Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden tanto en dispositivos Android como en iOS; el juego está disponible desde agosto del año pasado.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror