Anime, Noticias

Jujutsu Kaisen tendrá nuevo opening y nuevo ending

Así es, una de las obras más famosas de la actualidad renovará su repertorio musical para añadir 2 nuevos temas. Este es el caso del anime Jujutsu Kaisen el cual tendrá nuevo opening y nuevo ending para la segunda parte de su temporada actual.

Sin duda una noticia bastante buena para todos sus seguidores ya que podrán disfrutar de nuevas canciones acompañadas de una animación bastante buena. Seguramente podremos ver spoilers escondidos de lo que vendrá más adelante en la nueva trama en estos temas.

De modo que si eres un fan de Jujutsu y no estabas enterado de esta noticia entonces te invitamos a leer el artículo donde te vamos a proporcionar toda la información importante con respecto a estos nuevos temas musicales para que este al día con lo nuevo del mundo del anime.

El anime Jujutsu Kaisen y sus nuevos temas musicales

Jujutsu Kaisen es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Gege Akutami el cual se a publicado desde el 05 de marzo del 2018 en la famosa editorial Shueisha en su revista Shonen Jump.

Esta obra cuenta las aventuras de Yuuji Itadori el cual tiene habilidades sobrenaturales y va a una escuela de hechicería muy famosa. Su adaptación al anime fue realizada por el estudio Mappa y transmitido por los canales de televisión JNN, MBS y TBS.

Es una muy buena serie, completamente recomendable para todos. Así que si aún no la has visto entonces corre a disfrutarla porque fue una de las mejores obras del año 2020 que corrió con suerte de tener la atención de todos debido a los atrasos que otros animes sufrieron.

Ahora con sus nuevos temas musicales estamos seguros que atraerá a mucha más audiencia ya que estos temas son bastante buenos y a continuación te los vamos a mostrar para que tu mismo lo puedas escuchar.

Nuevos temas musicales para Jujutsu Kaisen

Este anime ya ha llegado al capítulo número 14 de los 24 que tiene confirmados para su primera temporada, de modo que como es usual llego la hora de renovar los temas musicales de la obra. A continuación, te mostraremos cuales son los temas que se van a colocar al inicio y al final de capa capitulo a partir de hoy.

Opening

El opening 2 de Jujutsu Kaisen tiene como título "VIVID VICE" y es interpretado por Who-ya Extended quienes son un grupo musical japonés bastante pupular quienes ya han interpretado temas bastante populares como q-vism o synthetic sympathy.

Ending

El ending 2 de Jujutsu Kaisen tiene como título "give it back" y es interpretado por la banda Cö shu Nie proveniente de Osaka. Esta banda también cuenta con bastante popularidad y tienen temas exitosos como zettai zetsumei y asphyxia.

De modo que no te van a decepcionar ya que estos artistas cuentan con gran experiencia y un gran equipo detrás para proporcionar un trabajo de calidad. Ya solo queda ver el capítulo número 14 que contendrá estos nuevos temas los cuales harán que disfrutemos más del nuevo arco de la trama.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *